viernes, 31 de mayo de 2019

Una casa entre piedras

Cuando preparaba meses atrás el viaje de hace unas semanas a Bretaña, tenía para el segundo día, un lugar de visita obligada, Había visto el lugar algunas veces en fotografías pero no sabía la ubicación de dicho lugar hasta hace bien poco y cuando lo supe, para allí que nos fuimos.

El norte de Bretaña lejos de ser una costa perfectamente recortada, cuenta con muchos kilómetros donde se suceden diferentes accidentes geográficos como cabos, ensenadas, , pequeñas penínsulas, bahías, islotes, etc.…
Y es ahí, en una pequeña península, por cierto un poco difícil de encontrar, donde alguien a mediados del siglo XIX decidió construir su casa, teniendo como parapeto dos enormes rocas que le sirven de protección natural contra las tormentas y los muchos días de viento y lluvia por los que la zona se ve asolada.

A día de hoy, la nieta del primer dueño de semejante casa, sigue viviendo aquí y seguramente seguirá contemplando como a varios centenares de metros casi todos los días vienen curiosos, como yo, a ver esa genial osadía de su abuelo por levantar ahí una casa.
Aquí va una imagen panorámica formada por varias tomas verticales de este lugar tan singular donde por cierto, mientras yo hacía esta fotografía, un grupo de abuelos pintaban sobre sus lienzos tan inusual vivienda.

Esto es todo, besos y abrazos.


Ger.


-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.


Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...