domingo, 15 de noviembre de 2020

Mañanas de agua y de color

Comienzas una jornada de senderismo matutino en pleno mes de Octubre en un entorno precioso de montaña, las temperaturas frescas de la mañana hacen que tu aliento sea cual una chimenea humeante y el mismo se funde con la ligera bruma del ambiente,  propia de esta época del año y más en un entorno húmedo próximo a un río.

 

El río Arazas caudaloso  por las recientes precipitaciones pone la música, y la danza...... la danza la ponen los millones de hojas de colores en todos esos  árboles que jalonan el cauce del río para darle ese toque mágico de belleza.

 

Uno se queda embelesado por estos espectáculos naturales donde pareciera que el tiempo se queda en pausa y del que uno toma consciencia tras disfrutar del momento y del lugar durante un buen rato.

 

Toca proseguir, más maravillas me esperan durante el resto de la jornada.



Esto es todo, besos y abrazos.

Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.



 

sábado, 7 de noviembre de 2020

El tobogán

Cada uno nace con una naturaleza, la mía es la de tomarme las cosas con calma, como diría mi madre "con mucha pachorra". Hay gente que vive de manera eléctrica, su vida es un puro nervio y actúan con rapidez ante cualquier cosa o circunstancia y eso no es ni bueno ni malo; pero yo soy todo lo contrario, me gusta vivir despacio, muy despacio y por eso muchas veces hay quien cree que pierdo el tiempo pero es que a mí me gusta observar, escuchar e incluso tomar decisiones,  con lentitud, y un ejemplo es la imagen de hoy.

 

Como si de un tobogán se tratara hace unos días, una vez que elegí captar este riachuelo rodando por la piedra de esas losas, me senté a observar simplemente como el agua pasaba ante mis ojos y sin más preocupación que ver el agua correr mientras el tiempo permanecía como parado y yo absorto.

 

Yo y mi pachorra.


Esto es todo, besos y abrazos.

Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.



Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...