lunes, 10 de marzo de 2025

Dejar de conducir

Hoy vengo con una de esas fotografías que uno ve mientras conduce y entonces te ves "obligado" a parar en algún sitio lo antes posible, para no perderte ese instante.

El macizo de Montserrat no es un lugar que frecuente y es que a diferencia de mucha otra gente, nunca he conseguido admirar el posible encanto de sus formaciones aun reconociendo que son cuando menos, peculiares.

Evidentemente el componente religioso tampoco entra en mis planes y mucho menos la actividad de la escalada, siendo este un lugar de enormes posibilidades para aquellos amantes de dicho deporte.

 

Debido a su ubicación geográfica,  es bastante fácil y frecuente encontrarte bancos de niebla que en muchas ocasiones tapan parcial o totalmente a nuestra protagonista de hoy, y así sucedió este día en cuestión.

Sin embargo, durante unos segundos la niebla se fue difuminando y unos rayos de sol iluminaban el monasterio, tenía que capturar ese momento y así fue; ahora ya sabéis a qué me refería cuando comentaba que a veces “veo fotos” mientras conduzco. 




martes, 4 de marzo de 2025

Anocheceres repletos de magia

Qué buenos son esos momentos en el que te encuentras en un lugar de enorme belleza y donde además "alguna personita" te sirve, sin saberlo, de perfecto modelo para poner la guinda a la imagen. La pareja estaba autorretratandose (lo digo así ya que estoy un poco en contra de usar tanta palabra anglosajona con el rico vocabulario que tiene el español) ya sé que otros dirían "hacerse un selfie"; hoy en día parece que todo "viste más" sí usas verborrea inglesa...... yo paso. 





Alzando puentes

L ​ a Isla de Ré , situada en la costa atlántica francesa frente al famoso puerto de La Rochelle, es un lugar bastante conocido como destino...