martes, 19 de febrero de 2013

La Ola


Música para hoy, AQUÍ.

No es el Mediterráneo un mar precisamente para surfistas por la poca viveza de sus olas pero claro, como en todo, siempre hay momentos excepcionales.

Uno de estos momentos se vivió hace dos semanas en Barcelona y en gran parte de la geografía española cuando fuertes vientos se encargaron de zarandearlo todo, incluyendo al mismísimo "Mare Nostrum".

El fuerte viento propició que la playa se convirtiera en un paraíso para los "domadores" de olas y allí estaba yo, como tantos otros curiosos, disfrutando de la pericia y de las peripecias de los intrépidos surferos. En la más popular de la playas de la ciudad, la de la Barceloneta pude contemplar semejante espectáculo a través de la cámara.

Hice varias fotos, muchas de ellas, más bellas plásticamente hablando, pero el color que tomó esta ola por el ángulo con el que me enfrentaba a ella hizo que la luz proporcionara este verde precioso y por eso la he escogido para mostrárosla, con el contraste del mar azul de fondo.

Disfrutarla, os la dedico a todos vosotros, seguidores del blog.





     
 ISO 100     200 mm     f/2,8     1/2000 seg.    Sin flash    Sin trípode

              

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Has conseguido que sea una escena más dinámica al darle aire hacia la derecha para mostrar la dirección del surfero.
      Los colores son espectaculares.

      Eliminar
    2. Bueno, no queda del todo mal. Gracias JPG.

      Eliminar
  2. ¿En serio esto es en la Barceloneta? Impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isita, efectivamente aunque no lo parezca allí mismito es. A veces la luz hace milagros.
      Gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  3. He estado leyendo atentamente para confirmar a) que la foto fuera tuya b) que era la Barceloneta. Espectacular. Sin más. Besos pequeños y grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por esos besos de todas clases, querida Mireia. Efectivamente la foto es mía, como todas las que pongo en el blog y si, está hecha en la Barceloneta.

      Besazos guapa.

      Eliminar

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...