jueves, 8 de enero de 2015

Otro año, el mismo propósito...



Este post requiere una música acorde con lo que pretendo contar, con sentimiento y directa al corazón; para escucharla haz click,  "AQUÍ".


Pequeña representación de mi GENTE
Al llegar un nuevo año, todo el mundo o al menos mucha gente se plantea nuevos propósitos lo cual me parece muy loable, sobre todo si se tiene voluntad de cumplirlos realmente.


Yo no me planteo ningún propósito en particular  salvo uno que considero primordial el cumplirlo a rajatabla, siempre, y durante todos los años que viva; ese propósito es cuidar, mimar y hacer todo lo posible por ese nutrido grupo de personas que forman lo que a mí me gusta denomina “Mi Gente”.


Todos los años, por suerte, ese círculo de seres a los que de uno u otro modo quiero, se va ampliando  y eso me reconforta; durante este pasado 2014 conocí a nuevas personas y entre todas ellas he conseguido que con un pequeño grupo de ellas que no superan la media docena, se establezca ya esa "conexión" especial, con la que, la química del ser humano establece relaciones de amistad, afecto y cariño.


Pero esto es solo el punto de partida, una vez que se concreta ese nexo, es preciso llevar a cabo  una labor continua para alimentar y mimar esas relaciones con los demás; creo firmemente que a los seres queridos hay que alimentarlos y protegerlos como ese gran  tesoro irreemplazable que son.


Por desgracia, me consta y también lo he sufrido en mis carnes, que hay mucha gente que da por sentado que una amistad una vez comenzada puede quedarse ahí, inerte, sin fomentarla aunque sea tan solo con una llamada de teléfono, un detalle, un mensaje... igual a otros le funciona, a mí particularmente no, y es por eso que me gusta cuando ofrezco algo que quién lo reciba sepa que es de manera sincera y de corazón, de lo contrario prefiero permanecer al margen.

Vosotros, los míos, sois, lo que más me importa y merece más la pena así que mi propósito para este año será seguir siendo feliz con vosotros y haceros felices.

Y a los que todavía no son de mi círculo y puedan llegar, bienvenidos sean. 
Besos y abrazos.


Ger.

3 comentarios:

  1. Ojalá en este año tu círculo se amplíe y me cuentes entre las nuevas incorporaciones. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marisa, de alguna manera ya puedes considerarte dentro de ese círculo. El que todavía no nos viéramos en persona no significa que no te tenga estima y cariño pero es cierto que espero que cualquier día de estos pueda darte un fuerte abrazo en persona y un par de besos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Gerardo, ya hace tiempo que nos conocemos, aunque no físicamente, espero que este año haya mas suerte y se pueda realizar lo que tanto me gustaría, eres una persona increíble, afable, cariñoso y según he podido comprobar, siempre dispuesto a ayudar.
    Por eso, ya sabes, para mi eres el "caballero de la brillante armadura". Un gran abrazo y no se te olvide darle de mi parte otro a Merche que es otro encanto-

    ResponderEliminar

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...