Panorámica con cinco fotografías verticales de las playas de Barcelona en los instantes previos al amanecer. Estas imágenes a primera hora son mis favoritas, y además es el instante que mejor luz nos da a los que nos gusta la fotografía de paisaje, bueno también están las luces de última hora de la tarde pero personalmente me gustan menos.
Y es que por la tarde, el bullicio ya está "instalado" en el ambiente mientras que a primerísima hora de la mañana la mayoría duerme y hay una "paz" que no tiene nombre. Concretamente este día estaba casi literalmente sobre el mar y con mucha humedad pero estar solo, notar la brisa en la cara, el rumor de las olas que alcanzaban la playa y mientras de fondo en el móvil escuchaba música de Chopin, parecerá una tontería pero personalmente estaba en la gloría.
Poco a poco la cosa fue perdiendo su encanto, gente corriendo por los alrededores, los servicios de limpieza de playas, en fin la rutina propia de una ciudad con mar, pero esos momentos previos no me los quita nadie y son pequeñas cositas, detalles que te pueden dar instantes de una felicidad inmensa (a mí me los da desde luego) y son con los que yo saco partido y sentido a la vida, disfrutar simplemente de "ESTAR".

No hay comentarios:
Publicar un comentario