Aunque alguno pueda pensar que ya vio esta fotografía solamente aclarar que no es así, y lo digo desde la certeza de que nunca repito imagen, las que voy mostrando se quedan archivadas. Lo que si es cierto es que recordaréis o habréis visto otras similares y eso es debido a que cuando algún lugar o entorno me gusta especialmente realizo lo que se denomina una "serie"; este término se refiere a un conjunto de fotografías de un mismo motivo pero realizadas desde ángulos y/o con encuadres diferentes o también en circunstancias de luz y/o climatológicas distintas.
El lugar es reconocible seguramente para muchos, se trata del faro de Cabo Vilán en plena "costa da morte", un lugar muy especial para mí y al que siempre me gusta volver.
Estamos hablando de un punto geográfico donde es habitual ver la fiereza del mar en días de temporal y cuando las borrascas atlánticas hacen acto de presencia sin embargo este no era el caso en ese día.
La fotografía corresponde a una plácida mañana de verano donde el cielo apareció nublado y el mar en una calma casi absoluta para lo que suele ser habitual en este agreste paraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario