Comienza otro año, 365 días por delante para hacer algo tan simple y a veces más "complicado" de lo que debiera para cualquier ser humano, vivir.
Cumplir años es una experiencia que cada cual experimenta a su modo, a unos les entristece, a otros les amarga el día, a muchos les resulta indiferente y a otros muchos, entre los que me encuentro, nos encanta. Mi visión es clara, todo lo que sea sumar años de existencia es sinónimo de vivencias, experiencias acumuladas y de disfrutar de ese "regalo" que es estar aquí.
Cómo siempre digo, hay que tener sueños e ilusiones por cumplir y desde luego yo tengo muchos por cumplir en estos próximos doce meses y muchos de ellos pasan por volver a la montaña para descubrir nuevos lugares, nuevas rutas y también repetir otras que varían de aspecto y color dependiendo de la época del año.
La faja de Canarellos es una de esas rutas que quiero volver a transitar pero ya en otoño; en verano el recorrido tenía esta paleta de verdes pero a finales de octubre será hermoso ver el circo de Cotatuero y todo el valle de Ordesa desde este precioso recorrido, con esos colores tan propios de la época otoñal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario