domingo, 22 de agosto de 2021

Esperando la lluvia...

Aun siendo verano, en los acantilados donde me encontraba el aire además de húmedo iba cargado de una frescura de lo más reconfortante. A mí alrededor todo presagiaba que en cualquier momento se iba a poner a llover y esas nubes que se movían con celeridad eran de lo más atractivas como para dejarlas pasar de largo.

Las mismas tapaban parte de uno de los extremos de la costa en la isla de Sao Miguel, y ese mismo tipo de nubes son las que en un momento dado dejan caer una cortina de agua y muestran una imagen muy reconocible.

 Cómo si también estuvieran esperando que la lluvia hiciera acto de presencia en cualquier momento, algunas gaviotas emprendían vuelos bajos dejando todavía un escenario de lo más funesto.

Eran unas nubes y una franja de costa demasiado grande para salir en una única foto por lo que hice un barrido de varias tomas para recrearme en esta fotografía panorámica.

Cuando estaba terminando llegó la lluvia, ya lo creo que llegó, galopando sobre el mar hasta el punto que me alcanzó mientras recogía el equipo. Después fue cuestión de esperar un poquito en el interior del coche hasta que la lluvia cesara para volver a salir y continuar con la caza.

Esto es todo, besos y abrazos.

Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...