martes, 3 de enero de 2023

Un año para no olvidar...

Viernes 30 de diciembre y ya está aquí el último día de trabajo por este año. Y con este postrero día laboral aquí va el último resumen fotográfico del 2.022.

¿Alguien sabe qué fotos serán las protagonistas de hoy? Pues no, no hay paisajes, no hay montañas, ni ríos, ni cascadas de agua ni acantilados.... este último resumen del año es para honrar a una de las dos  personas que me dieron la vida y a la que tristemente ya no podré volver a ver jamás.

 

Ella es Adela, Delí o Adelita para sus amigos y allegados, para mí simplemente MAMÁ.

 

Han sido 53 años de compartir mi vida con ella desde que me trajera al mundo aquel caluroso día de verano. Esas más de cinco décadas que la he podido disfrutar siempre me sabrán a poco por ese egoísmo implícito que tenemos todos hacia nuestros seres más queridos, pero sí uno lo analiza fríamente, no son pocos años, otros han tenido que conformarse con disfrutar a su madre muchísimo menos tiempo.

 

El momento de "partir" nunca es bueno, siempre es inoportuno y me queda una espinita, el no haber podido despedirme de ella. Sin embargo y por otro lado, me reconforta que nuestro último encuentro cara a cara, nuestros últimos besos, nuestro último abrazo tuviera lugar el día de mi boda; una jornada la de aquel 4 de junio en la que ella tenía puesta su mirada desde hacía meses para llegar si o si, y lo consiguió,   apenas mes y medio después  fallecería. 

Su coquetería, su fotogenia así como su gusto por que le hiciera fotos me han permitido durante estos últimos años, congelar algunos momentos donde ella siempre dejó impronta de su clase y elegancia.

Ahora, pasados ya estos meses y desde el sosiego actual, aquí dejo este recuerdo de una mujer que siempre vivirá en mi pensamiento y mi corazón, para ti madre querida.

 

Y para todos los demás, mi deseo de que este próximo 2.023 os depare cosas buenas y que tengáis muchos momentos de felicidad.

 

Nos vemos.........................  el próximo año.


Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...