Y como de sol va la cosa, AQUÍ está la música perfecta para la ocasión.
El sol en ocasiones y sobre todo
en según qué momentos puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.
Este era el caso; espectáculo en
la calle, uno de mis sobrinos actúa en un espectáculo de música country, y como la gente no repara en estos "pequeños detalles" no se
les ocurre otra cosa que poner el escenario entre el sol y el público, ¿y qué pasa?
pues que la gente que está sentada o de pie lo sufre en sus carnes y se encuentran
con los desagradables rayos solares incidiendo sobre sus caras y molestando la
perfecta visión de lo que pasaba encima del escenario.
¡¡¡Ayyyy!!! a veces hacen falta algo más que buenos iluminadores o técnicos de sonido... alguien que por ejemplo piense en la luz que no es precisamente de los focos.
De esta guisa intentaban estas
dos abuelas, librarse de "Lorenzo" y disfrutar de músicas y bailes.
Por cierto, hoy tengo algo más que celebrar y es que a pesar del poco ¡¡bombo!! que le doy al blog, en el día de hoy ya se ha llegado a las ¡¡¡ 10.000 !!! visitas, no busco ningún récord pero no está mal para tratarse de un sitio donde voy dejando aquí mis pensamientos, experiencias e inquietudes fotográficas y musicales.
Gracias a todos los que de vez en cuando os pasáis por aquí a dar una vuelta.
Por cierto, hoy tengo algo más que celebrar y es que a pesar del poco ¡¡bombo!! que le doy al blog, en el día de hoy ya se ha llegado a las ¡¡¡ 10.000 !!! visitas, no busco ningún récord pero no está mal para tratarse de un sitio donde voy dejando aquí mis pensamientos, experiencias e inquietudes fotográficas y musicales.
Gracias a todos los que de vez en cuando os pasáis por aquí a dar una vuelta.
Ger.
ISO 100 200 mm f/ 4,0 1/750 seg. Sin trípode |
¡Felicidades! En este caso por partida doble. Por un lado por las visitas, lo que sin duda demuestra que hay pequeñas joyas escondidas en la dimensión Internet. Y por otro lado, como no, por la maravillosa fotografía que has realizado. La luz sobre la piel es perfecta, lo mismo que -a mi humilde modo de entender- el contraste general y el color. Lo dicho, ¡felicidades!
ResponderEliminar¡¡Gracias Guiller!!
EliminarLo de las visitas es anecdótico pero no deja de hacer ilusión que gente de muchos lugares del planeta se pasen a ver lo que muestras y escribes, es un aliciente extra ya que lo que me apetece básicamente es compartir, después si hay quién se interesa por ello mejor.
La foto no me desagrada como ha quedado aunque ya sabes que no es mi fuerte, he intentado desde luego que fuera lo más fiel posible a lo que sucedía en todos los aspectos, en ese momento.
Un abrazo
Brutal la foto!!!! Buenísima, de verdad!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena también por las 10.000 visitas!! BIEEEEEENNNNN!!!!!
Beso, Ro
Hola Ro, muchísimas gracias por tu granito de arena en este sumatorio de visitas pues eres de las que te vas paseando por aquí de vez en cuando.
EliminarEn cuanto a la foto muchísimas gracias y valoro tu opinión tanto como amiga como profesional de un medio audiovosual así como por tu permanente contacto con profesionales (¡¡y menudos profesionales!!) de la fotografía.
Creo que mi propia entrada en el blog te puede gustar e incluso te traerá algún recuerdo.... hasta aquí puedo leer.
Un beso, guapa.
Siempre dices que eso de los robados, fotografiar a gente y el tema urbano no es tu predilección, pero la verdad es que lo haces muy bien.
ResponderEliminarEsta foto la has revelado con un gusto exquisito, las tonalidades, el contraste, etc. están fenomenales.
Un abrazo, amigo mio.
Muchas gracias guapetón... claro que no es lo mío, al menos no es lo que más me gusta y en este caso además no tenía mucha opción pues estaba rodeado de humanos e inhumanos, por todas partes.
EliminarUn abrazo
Tiene razón magandito...para no gustarte fotografiar a personas no está nada mal....jajaja
ResponderEliminarQué dices de tu entrada en el blog? No lo entiendo... :(
Lo entenderás cuando lo veas Ro, es algo que escribiré y publicaré seguramente el viernes. Ya me contarás entonces.
EliminarUn besito