lunes, 17 de junio de 2013

Recordando delfines...


ISO 160      100 mm      f/ 2,8       1/2500 seg.       Sin trípode


 La música de hoy estaba cantada, inolvidable.... pulsa AQUÍ.



Hoy quiero hacerle un guiño a unos amigos muy especiales y al mismo tiempo rememorar una de esas experiencias que a uno le quedan marcadas para toda la vida.

La experiencia era un reto por partida doble, ver delfines por un lado y después pasar todo un fin de semana a bordo de una embarcación (un catamarán) conviviendo con más personas  ávidas  de aventuras como nosotros.

Al acecho...
Sí a la experiencia le tuviera que poner nota le pondría un 10 sobre 10; el tiempo excelente, el mar tranquilo para la navegación, la compañía maravillosa empezando por Gemma y Albert, y la experiencia de ver, fotografiar y casi jugar con cientos de delfines… inenarrable.

En la proa
¿Conclusión? Pues que se trata de una experiencia que os recomiendo muy mucho  a todos los que podáis llevarla a cabo.

Cierto es que hay un componente de suerte importante a la hora de poder ver delfines, ballenas, aves marinas y en general toda clase de fauna,  pero sólo el que no lo intenta tiene asegurado no ver ni experimentar nada.

Además, hacer cualquier tipo de salida con los miembros de Projecto Ninam es una manera de colaborar es una bella causa, en este caso para el estudio y la conservación de estas especies.

En apenas unos días hará dos años de semejante vivencia  y desde luego no se nos olvida tan maravilloso fin de semana. Aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten.


Besos y abrazos.

Ger.


Inmejorable compañía para un fin de semana inolvidable

4 comentarios:

  1. OHHHH!!!
    Qué bonitos!!! Qué envidia!!!
    Beso!
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo son Ro, son preciosos.

      Besos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Desde luego que las experiencias en las que te metes son inolvidables y envidiables ( sana envidia )
    El reportaje es digno de un documental de la 2.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... tampoco te pases; pero sí es cierto que como reza el título de este blog, vivir es muy bello y hay que disfrutarlo con todo aquellos que podamos hacer y esté a nuestro alcance y esto lo está.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...