Hola a todos, después de algunas semanas en el silencio vuelvo nuevamente a la carga con más historias, fotografías, excursiones y momentos de felicidad...
Hoy os traigo una foto que hice hace unas semanas y que me gusta especialmente, además de ser muy adecuada para mi reflexión de hoy.
Quiero empezar deseando a todos los que pasean por este rincón, un feliz año 2.014 y donde los protagonistas de vuestras vidas sean, la alegría y el amor principalmente.
Estoy convencido que todo aquel que ama y es amado además de sonreír con frecuencia, es la persona más dichosa y feliz sobre la faz de la tierra.
En este camino por los próximos 365 días del año espero que vuestro rumbo sea el más acertado y llegue en todo momento a buen puerto, tanto en vuestras decisiones como en aquello por lo que apostasteis.
La foto, está realizada en un frondoso bosque de la provincia coruñesa, cerca de un lugar con un encanto especial. La luz era preciosa, el entono por supuesto fascinante y la compañía mejor todavía... con todas esas fuentes de inspiración era difícil no sacar algo decente tras la cámara.
Lo dicho, encontrar vuestro camino para este año recién inaugurado y que la sonrisa ilumine de manera permanente vuestras caras.
Besos y Abrazos.
P.D.
Para dentro de un par de días y a modo de regalo de Reyes, os tengo preparada una entrada muy, muy especial de un modo que no había realizado hasta ahora, ya lo veréis ;-)
Ger.
ISO 1600 200 mm f/ 4,5 1/ 125 seg. Sin trípode |
No hay comentarios:
Publicar un comentario