martes, 14 de septiembre de 2021

En medio de la nada...

Sabes que estás ahí, en medio de la nada, casi en el centro del segundo océano más grande del planeta, con África y Europa unos 1.400 kilómetros de distancia y América a más de 2.500.

Y te prestas entonces a ver ese otro gran hito en la vida de una jornada en el planeta tierra, el comienzo del fin de un nuevo día. Las puestas de sol siempre tienen un aire más romántico que los amaneceres, a pesar de que a mí como ya sabéis me gustan mucho más estos, el crepúsculo ya nos coge a todos despiertos y con actividad plena lo cual significa más movimiento y ruido, algo que choca con la tranquilidad y el silencio de esos instantes al alba.

Esto es una puesta de sol en la zona norte de la isla de la que os estoy hablando estas últimas semanas, Sao Miguel; y concretamente este instante lo plasmé desde una de las playas de Ribeira Grande.

Esa playa, un reducto casi inexpugnable para los simples bañistas y todo un patio de juego para los surferos, mostraba una cara poco habitual, la de un mar casi en calma con apenas unas pequeñas olas. Era casi como si el océano, por unos instantes, quisiera también disfrutar de la magia de los tonos anaranjados con los que el señor sol iba tiñendo cielo, mar y tierra, con sus postreros rayos.

Un poco de magia para este nuevo día que compartimos todos.

Esto es todo, besos y abrazos.


Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...