Supongo que los protagonistas de la fotografía de hoy lo tendrán claro, su identidad seguro que la conocen de sobra y respecto a lo otro, a la alta montaña, mejor saber y conocer lo que tienes entre manos para no tener percances de ninguna clase, con lo que seguro que saben perfectamente a donde van.
La pregunta también podríamos enfocarla hacia la humanidad en general pero me temo que después de miles de año de existencia y de acumular conocimiento de forma permanente, todavía estamos muy "verdes" en lo que se refiere a saber de qué formamos parte, y cuál es el futuro que nos espera, quizás mejor así...
Y si la pregunta me la hago a mí mismo la respuesta la tengo mucho más clara, sé perfectamente quien soy y en este día 22 de julio también tengo muy claro el hacia donde voy. Me voy de vacaciones (primera parte) y eso es motivo de muchas alegrías, durante unas cuantas jornadas me olvidaré de mis obligaciones laborales y podré dedicarme a conocer, a explorar y volver a los reencuentros con seres amados de innumerable latitudes de nuestro país que siempre son motivos de una alegría inmensa.
La fotografía de hoy pertenece a la serie, "Cara a cara con el Montblanc" que realicé algo más de un mes. Esa era una de tantas expediciones que muy probablemente iban en busca de la ansiada cima y que yo decidí aislarlos ahí, con el único decorado de la nieve para darle un toque minimalista a la imagen.
Pues lo dicho, comienzo vacaciones y eso incluye dejaros "tranquilos" de buena mañana, sin foto y sin mis elucubraciones. Aprovecharé estos días para captar nuevas imágenes y seguir compartiéndolas en la nueva temporada de "Una imagen para empezar el día”.
Y parafraseando al general McArthur, “Me voy, pero volveré”.
Esto es todo, besos y abrazos.