martes, 5 de julio de 2022

Sigo en la carretera

El asfalto no es mi medio natural pero es el que me permite, nos permite, movernos cómodamente por la amplia geografía de nuestras regiones, países, etc; sin las carreteras y autopistas, no nos engañemos, las comunicaciones serían bastante penosas. 

Yo diría que las carreteras son mucho más importantes que las comunicaciones aéreas, podríamos prescindir de los aviones (tenemos barcos para los viajes transoceánicos) pero no de circular con motocicletas, automóviles, camiones, etc. Los trenes también dan un fantástico servicio pero el detalle nos lo da el coche.  Evidentemente antes de las carreteras y el asfalto estaban los caminos de tierra, de adoquines, sin embargo no es lo mismo. 

Hace unos días circulando por tierras turolenses y tal como me sucede tantas veces, mientras conducía iba "viendo" fotografías a mi alrededor en el paisaje de ese Teruel que ciertamente existe, y entonces tuve que detenerme a la entrada de unos campos de cereales para llevar a cabo esta imagen en medio de aquella carretera. El poco tráfico ayudó a que la misma no me llevara mucho tiempo realizarla pues no quería el más mínimo resquicio de algún coche o camión.

Esto es todo, besos y abrazos.


Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...