martes, 5 de julio de 2022

Agua va...

 Ahora que conozco un poquito Suiza, algunas de las ideas que tenía preconcebidas se han cumplido y otras han refrendado, si cabe todavía más, mi idea de que estamos ante un país precioso para aquellos que como yo, aman las montañas, los lagos, el verde, los bosques y por supuesto los saltos de agua.

Cada cual en su discurrir por el mundo se fija siempre en aquello que le produce admiración, inquietud y que por el motivo que sea, le transmite una sensación de gozo. En mi caso, además de las alturas, me atraen con fuerza todas esas manifestaciones acuáticas en forma de cascadas y saltos de agua de diversas alturas y tamaños. 

En este sentido, el país suizo es todo un paraíso ya que sus montañas con cumbres llenas de nieve además de sus regulares precipitaciones producen innumerables rincones donde deleitarse, como por ejemplo este de la imagen de hoy en la zona de Engstlenalp.


Esto es todo, besos y abrazos.


Ger.

-Haz “click” sobre cualquier imagen y podrás verla a tamaño completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensando en el Amor

E n mi día a día, uno de los momentos en que mi cerebro se evade y en el mismo afloran pensamientos y recuerdos de todo tipo es cuando condu...