viernes, 31 de enero de 2025

Absoluta quietud

Hola, ya está aquí el viernes y por tanto el fin de semana.

Cuando ayer buscaba la fotografía con la que terminar la semana quería que fuera algo que transmitiera calma y paz, por eso la elegida ha sido esta y no otra. Creo que fue este pasado lunes, hablaba del Valle de Aran, pues de un lugar muy cerquita del mismo es nuestra protagonista de hoy. Se trata de uno de esos lugares donde más tiempo he estado solo sin nadie más, tanto por compañía como también por no cruzarme con más gente.

 

Centrándome en la imagen, el que aquí se aprecia es uno de los muchos lagos  que conforman la mayor concentración de lagos glaciares del pirineo y que llevan por nombre, los "Lagos de Colomers".

 

Aquí se respira una paz absoluta, estás como en medio de la nada, apenas con el rumor del agua cuando pasas cerca de algún riachuelo pero que por lo demás y tal como puede verse en esta foto, los lagos son como una balsa de aceite que ayudan a esa quietud. En este caso también he puesto yo de mi parte ya que la fotografía es fruto de una exposición de 25 segundos lo que ayuda también a que las aguas  parezcan inmóviles.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir con riesgos

E stá claro que uno puede tener una vida "cómoda", adjetivo que por cierto daría para un buen debate si pensamos en lo que esa pal...